D. Manuel Ángel Santiago, director espiritual de la hermandad

manuel angel santiago.jpeg

Manuel Ángel Santiago Gutiérrez, nacido en Málaga el 16 de diciembre de 1958, Sacerdote Diocesano de Málaga, cursa sus estudios en el Seminario Malacitano y licenciado en Teología Dogmática por la Pontifica Universidad Gregoriana de Roma. Es profesor de teología Sacramental en el Seminario Mayor.

Ha sido Vicerrector del mismo y colaborador del Menor. Ha impartido clases en las Escuelas de Agentes de Pastoral de Málaga, Antequera, Ronda y Fuengirola. Ha desempeñado el cargo de Consiliario Diocesano de la Juventud, Párroco de San Juan de la Cruz en el Palo y hasta llegar a Santa Ana y San Joaquín, lo era de Ntra. Sra. del Rosario Coronada de Fuengirola donde ha coordinado como Consiliario las Hermandades y Cofradías del Arciprestazgo, autor de distintos artículos en revistas como Miriam y de varios libros entre ellos “La Contemplación del Misterio de Cristo a través de María” o “Raíces: Perspectivas Históricas de Fuengirola”.

Cargos: Vicario episcopal para el Laicado, Párroco de Santa Ana y San Joaquín (Málaga) y de San Francisco Javier (Málaga) y miembro del Colegio de Consultores

Situación: Diocesano
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono 1: 951992725
  • Teléfono 2: 952390904