Triduo en honor a Jesús Nazareno del Perdón

El Triduo de Jesús Nazareno del Perdón se celebrará los días 14, 15, 16 y 17 de este mes de marzo:

-14, 15 y 16 de marzo: Sagrada Eucaristía a las 19:30.

-16 de marzo: Misa Solemne a las 12:30. Tras la finalización de la Eucaristía todo hermano que desee su imposición de medalla, deberá de dirigirse a Secretaría, o a Tesorería, antes del 13 de marzo, de lunes a viernes en horario de 19:30 a 21:30.

Todos los días, después de cada Misa, habrá Devoto Besapié.

MARÍA SANTÍSIMA DE NUEVA ESPERANZA ESTRENARÁ UNA NUEVA SAYA

María Santísima de Nueva  Esperanza contará para su ajuar con una nueva saya diseñada por nuestro hermano Antonio Rodríguez y ejecutada por nuestro también hermano, y vestidor de nuestra Madre, Bernardo Espejo.

El estreno de dicha saya llevará unas mangas a juego, bordadas en hilo de oro sobre terciopelo morado. Durante esta Cuaresma veremos a nuestra Bendita Imagen, en su advocación de Nueva Esperanza, ataviada con tal ropaje

ENTREGA DE TÚNICAS PARA LA CUARESMA DE 2019

A continuación se detallarán las fechas de reparto de túnicas, tallaje y entrega de puestos para la Cuaresma de 2019, que se aprobaron en el pasado Cabildo de Salida celebrado el 8 de febrero, siendo el horario de reparto 19:30 a 21:30, de lunes a viernes; y los sábados, de 11:00 a 13:30.

Las luminarias seguirán siendo las mismas que en años anteriores, siendo estas 25€ para los nazarenos, 35€ para los cargos de procesión, 15€ para los hombres de trono. Los nazarenos y los cargos de procesión deberán aportar un depósito de 10€ que serán reembolsados después de Semana Santa con la devolución de la túnica limpia en fecha descrita.

Se recuerda a todo aquel que no acuda en los plazos descritos podrá perder su puesto y túnica asignada en años anteriores.

Participantes en el 2018

Ambos tronos

• del 18 de febrero al 2 de marzo

Mujeres de traslado

• 1 y 2 marzo

Nazarenos sección Cristo:

• del 18 de febrero al 23 de febrero

Nazareno sección Virgen:

• del 25 de febrero al 2 de marzo

Cambios de sección nazarenos

• 4 y 5 de marzo

Nuevos participantes

Hombres de trono:

• del 4 al 8 de marzo

Nazarenos:

• del 6 al 8 de marzo

EXPOSICIÓN "DEVOCIONES PARTICULARES"

El grupo de albecería de la Hermandad realiza una exposición sobre devociones que son veneradas por particulares. Dará comienzo el próximo 18 de febrero hasta el 1 de marzo. Se abrirá de lunes a viernes en horario de 19:30 a 21:00. A cambio de la entrada cada asistente deberá aportar 1 kg de alimento no perecedero.

Se aprueba en Cabildo el recorrido de la Salida Penitencial del 2019

En el pasado Cabildo de Salida del 2019, celebrado el 8 de febrero, los hermanos aprobaron el recorrido procesional de la Salida Penitencial del 2019.

Siendo el horario y el recorrido completo el siguiente:

- Salida: 15:30

-Tribuna: 20:20

-Torre Sur S.I.C.B.: 22:10

- Encierro: 04:30

Camino Castillejos, Magistrado Salvador Barberá, Rosa, Carril de Gamarra, Martínez Maldonado, Mármoles, Peso de la Harina, Don Cristián, Hilera, Puente de la Espernza, Prim, Atarazanas, Plaza de Arriola, Sagasta, Plaza Félix Sáenz, Nueva, Especería, Plaza Constitución (Tribuna), Marqués de Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Molina Lario (Torre Sur S.I.C.B.), Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Granada, Plaza Constitución, Especerías, Cisneros, Rampa de la Aurora, Puente de la Aurora, Plaza de la Aurora, Trinidad, Plaza de Bailén, Bailén, Natalia, Andalucía, Eugenio Gross, Eduardo San Martín, José María Freuiller, Dr. Lazárraga, Carril de Gamarra, Rosa, Magistrado Salvador Barberá, Camino Castillejos, Casa Hermandad.