Caridad

La vocalía de Caridad dona un lote de pañales para mayores a las hermanitas de los pobres

La hermandad de Nueva Esperanza a través de su vocalía de caridad, hizo ayer entrega de un lote de pañales a las hermanitas de los pobres, después de que la congregación realizase un llamamiento ante la necesidad de este producto básico en la atención de ancianos. Esta donación se ha realizado gracias a la donación de una hermana de la cofradía.

Nueva Esperanza organiza una campaña de recogida de juguetes

La Hermandad va a organizar para estas navidades una ampaña de recogida de juguetes para hacer llegar a los que más lo necesitan un poco de nueva esperanza

Puedes colaborar trayendo tus juguetes tanto viejos como nuevos a la hermandad de lunes a viernes de 19:30 a 22:00 horas.Si quieres colaborar de manera activa en la preparación, arreglo y limpieza de juguetes puedes ponerte en contacto con la vocalía decaridad en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.