Albacería de Juventud

La albacería de juventud somos un grupo de cofrades que, pese a nuestras pocas primaveras,  tenemos un gran número de inquietudes, trabajando constantemente para y por la Hermandad.

Entre las muchas actividades que realizamos cabe destacar:

• Actividades culturales
    • El Trivial Cofrade, un juego un tanto peculiar, de todos es conocido el famoso juego de mesa Trivial, pues en nuestro caso y gracias a la colaboración de un profesor del C.E.S San José, señor Don Enrique Moyano Carballo, pasamos todos juntos una buena y agradable tarde de sábado jugando a nuestra particular versión del trivial, la cual estaba totalmente modificada con preguntas y respuestas relacionadas con nuestra Semana Mayor. Durante la primera edición, celebrada el pasado año, fueron varios los jóvenes cofrades que nos dimos cita en el salón de actos del hogar del jubilado de Nueva Málaga, concretamente jóvenes cofrades de Pollinica,, Cautivo, Estrella y Santo Traslado entre otros fuimos los que disfrutamos de esa buena tarde cofrade, aunque finalmente ganó la hermandad organizadora.
  • Viaje a salidas extraordinarias, procesiones magnas, etc..:
    • Santo Entierro Magno de Granada, que fue llevado a cabo para rememorar el primer centenario de las primeras salidas procesionales en la ciudad de la alhambra. Para esta ocasión este grupo joven, consiguió lo que ya viene siendo habitual, el flotar 2 autobuses para tal evento, con esto fueron más de 100 personas, las que viajaron con nosotros.
    • Extraordinaria con motivo del 400 Aniversario del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Sevilla
    • Extraordinaria con motivo del 400 Aniversario de la Virgen de la Estrella de Sevilla.
  • Encuentros con otras Hermandades:
    • Cena de Juventudes Cofrades
    • Cena Navideña con el grupo joven de la Hermandad de las Penas
  • Cartel del Grupo Joven
  • Colaboración en actos y Cultos:
    • Altar del Corpus
    • Triduo y Besamanos

En breves fechas tenemos previsto organizar un viaje para la Beatificación de María Purisima en Sevilla en el cual podremos ver a la Macarena en salida Extraordinaria, seguiremos informando

Si queréis colaborar con el grupo joven podeis enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Andrés Moriel Perujo Responsable Grupo Joven