Columbarios en la Casa Hermandad

“No os angustiéis: creed en Dios y creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, no os habría dicho que voy a prepararos un lugar. Y después de ir y prepararos un lugar, vendré otra vez para llevaros conmigo, para que vosotros también estéis donde yo voy a estar. Ya sabéis el camino que lleva a donde yo voy.” Juan 14

Os ofrecemos la oportunidad de conservar las cenizas de vuestros familiares difuntos en la Casa Hermandad. Para ello, disponemos de un columbario, con nichos de varios tamaños bajo el salón de tronos, donde se podrán conservar a perpetuidad las cenizas, ofreciéndoles, no sólo la cercanía con Ellos, sino el respeto y la dignidad que merecen, así como cultos en sus memorias cada día 1 de noviembre, festividad de los Todos los Santos, estando además presidido por la antigua imagen de nuestro Titular, Jesús Nazareno del Perdón, en un ambiente de recogimiento y serenidad.

IMG 20151016 WA0004

Pueden adquirir un NICHO – COLUMBARIO mediante un donativo, que varía según la capacidad del elegido. Para mayor información dirigirse a la Casa Hermandad de Lunes a Viernes en horario de 19:00 a 21:00 horas.

Ver folleto

Contacto: