Nueva Esperanza presenta a la Agrupación un plan organizativo para celebrar el Vía Crucis oficial del próximo viernes 3 de marzo

Artículo publicado por Agrupación de Cofradías - ver enlace

La obra original del cartel anunciador, realizada por el artista malagueño Daniel García Romero, fue regalada por la corporación nazarena de Nueva Málaga a la institución de San Julián.

Momento de la entrega de la obra original del cartel anunciador del Vía Crucis. De izquierda a derecha, José María Jiménez, hermano mayor de la Hermandad de Nueva Esperanza: Daniel García Romero, artista-ceramista y Pablo Atencia, pte. de la Agrupación de Cofradías.

La hermandad de Nueva Esperanza presentó el pasado jueves a la Asamblea de Delegados de la Agrupación de Cofradías el plan organizativo que ha elaborado de cara a la celebración del próximo Vía Crucis oficial de la institución de San Julián, el cual tendrá lugar el vienes que viene 3 de marzo, a partir de las 20,30 horas, con su imagen titular el Nazareno del Perdón. Mediante una exhaustiva presentación gráfica, el vocal de protocolo de la corporación nazarena de la barriada de Nueva Málaga, Francisco Nuñez Moraleda, expuso las distintas normas y detalles que tal celebración va a conllevar de cara a lograr la máxima solemnidad posible.

Asimismo, terminada la presentación, se procedió a la entrega a la Agrupación de Cofradías de la obra original que ha sido motivo para la publicación del cartel anunciador del Vía Crucis. Dicha obra fue realizada de manera desinteresada por el artista/ceramista malagueño Daniel García Romero, siendo recogida por el presidente agrupacionista Pablo Atencia.

Aspecto de la sala capitular donde tuvo lugar la Asamblea de Delegados de la Agrupación de Cofradías.