Nueva Esperanza entrega la recaudación para el Domund 2015

En la mañana de hoy se ha hecho entrega a la delegación de misiones de Málaga de la recaudación obtenida por parte de la Hermandad de Nueva Esperanza.

Esta actividad, programada por la vocalía de Caridad en coordinación con la parroquia de Santa Ana y San Joaquín, se realizó en la semana del 12 al 18 de octubre -jornada mundial de las misiones- por las calles del barrio, la propia parroquia y la Casa Hermandad de Nueva Esperanza, mediante las tradicionales huchas y pegatinas.

El Domingo Mundial de las Misiones o Domund, que este año tiene por lema "Misioneros de la Misericordia", es la jornada fijada por la Iglesia para el reconocimiento y recuerdo de las misiones y misioneros que trabajan y llevan la palabra de Dios por todo el mundo, especialemte, en aquellas zonas más desfavorecidas.