El Grupo Joven organiza viaje a Écija con motivo de la Magna Mariana

El mes de octubre se presenta cargado de actos no solo en Málaga, donde como sabemos, saldrán en procesión extraordinaria Viñeros y Mena. También en provincias cercanas se van a producir importantes acontecimientos para el que hemos organizado el siguiente viaje

PROCESIÓN MAGNA MARIANA DE ÉCIJA 11 DE OCTUBRE DE 2015

Se realiza con motivo del IV Centenario del voto concepcionista de localidad sevillana y por este motivo, Su Santidad el Papa Francisco ha decretado un Año Santo Jubilar Mariano.

Ese día podrán visitarse todas las iglesias con los pasos ya preparados (un total de 17 participarán) y la posterior procesión (aquí podéis consultar toda la información sobre recorridos, horarios, etc).

El grupo joven organiza viaje con salida desde la Parroquia de Santa Ana y San Joaquín a las 11:00h y vuelta a la 01:00 de la madrugada. El precio es de 10€ y los interesados pueden contactar con el 622 04 55 26 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.para reservar su plaza.