El sábado 24 de julio convivencia de jóvenes cofrades del Martes Santo en el Rocío

Este sábado tendrá lugar en la casa hermandad del Rocío (C/ Chaves, s/n) una jornada de convivencia entre los cofrades y nazarenos más jóvenes de las hermandades del Martes Santo malagueño. El encuentro pretende volver a reunir a la juventud cofrade tras la edición de 2009 en la que los asistentes disfrutaron intercambiando impresiones y conociendo a otros jóvenes cofrades que el mismo día del año cubren su rostro con capirote. La jornada comenzará a las 20.00 horas con una misa comunitaria en la iglesia de San Lázaro. Terminada la eucaristía, todos se desplazarán a las instalaciones de la hermandad victoriana donde se hará una breve visita guiada. En torno a las 22.00 horas comenzará una barbacoa que pondrá punto y final a esta convivencia.

Fuente:  COFRADES MÁLAGA