Otras fechas de interés: Pregón de Salida, Cartel y Cabildos

PREGÓN DE SALIDA Y CARTEL ANUNCIADOR

El día 21 de Febrero a las 20.30 horas, en nuestra sede canónica Iglesia Parroquial Santa Ana y San Joaquín celebraremos el XXXI Pregón de Salida, el mismo será formalizado por D. Rafael González Díaz y a continuación se presentará el Cartel Anunciador de la Salida Procesional del presente año, realizado por el pintor D.Andrés Tristán Pertiñez.

CABILDO DE SALIDA Y CABILDO DE CUENTAS

Igualmente te participamos que el día 6 de Febrero del corriente, en primera convocatoria a las 21.00 horas y a las 21.30 h. en segunda, celebraremos en nuestra Casa Hermandad, Cabildo de Salida y de Cuentas, siendo el orden del día el siguiente:

Cabildo de Salida

1.- Oración

2.- Lectura y aprobación del acta

3.- Lectura de cargos de procesión

4.- Ruego y preguntas

Cabildo de Cuentas

1.- Oración

2.- Lectura del acta anterior

3.- Cabildo de cuentas

4.- Ruegos y Preguntas

Asimismo se te recuerda que para tu participación en el citado cabildo deberá estar al corriente en el pago de cuota, así como tener un año de antigüedad y edad mínima de 16 años, según lo establecido en los estatutos de esta Hermandad.

TRIDUO NAZARENO DEL PERDÓN

Durante los días 6,7 y 8 de Marzo celebraremos el Triduo en honor de Jesús Nazareno del Perdón, las misa se oficiara a las 19.30 horas y en la función principal, el último día, se realizara la correspondiente imposición de medallas de aquellos hermanos que así lo soliciten. Finalmente, el 20 de Marzo, aproximadamente sobre las 20.30 horas procederemos al TRASLADO DE NUESTRAS SAGRADAS IMAGENES desde Nuestra Sede Canónica hasta la casa hermandad en donde permanecerán hasta nuestra salida procesional del Martes Santo.