Tallajes y reparto de túnicas 2015

Reparto de túnicas y tallaje hombres de trono para la salida 2015

Nazarenos de ambas secciones que participaron en la salida procesional el año pasado desde el 9 de Febrero al 20 de Febrero.

Hombre de tronos de Cristo y Virgen  que participaron en la salida procesional del año pasado desde el 9 de Febrero al 20 de Febrero. PARA CONSERVAR PUESTO ES NECESARIO HACERLO DENTRO DE LAS FECHAS ESTABLECIDAS.

Cambio de Sección y puestos de procesión desde el  23 de Febrero al 27 de Febrero.

Nazarenos hermanos y hombre de trono que salen por vez primera desde el 2 de Marzo al 6 de Marzo ó hasta cubrir puestos.

Tanto para el tallaje como para la entrega de túnicas, se efectuara en nuestra casa hermandad dentro del siguiente horario:

De Lunes a Viernes desde las 20.00 h. hasta las 22.00 h

SE RECUERDA QUE ES CONDICIÓN NECESARIA PARA LA CONSERVACIÓN DEL  PUESTO  EL  HACERLO  DENTRO  DE  LAS  FECHAS  ANTERIORMENTE CITADAS.

Mujeres de Trono para el traslado

Las mujeres portadoras tienen que ser hermanas, cubriéndose los puestos por riguroso orden de llegada sin tener en cuenta la antigüedad.  El tallaje comenzará a partir del 09 de Febrero hasta cubrir todos los puestos, SERÁ OBLIGATORIO TALLARSE CON EL CALZADO QUE LLEVARÁ EL DÍA DEL TRASLADO.

Donativo participación cortejo procesional 2015

• Nazarenos 25€ + 10 € deposito túnica
  • Hombre de trono 15€
  • Cargos de procesión 35€ + 10€ deposito túnica
  • Mantillas 50€
  • Mujeres de Trono para traslado 10€ Exteriores 20€

La fecha asignada para la devolución de túnicas de nazarenos será desde el 13 al 24 de Abril (ambos inclusive) en horario de 20 a 22 horas. Para la devolución de deposito de túnica, las mismas deberán de venir debidamente limpia y planchada tal y como se le entrega para su participación en el cortejo procesional.

ENTREGA DE PUESTOS

Por último recordar que la entrega de puesto de hombres de trono, será el próximo, Sábado día 28 de Marzo, a las 12.00 horas en nuestra Casa Hermandad, a continuación disfrutaremos de un ágape todos juntos.