Belén hermandad Nueva Esperanza

El próximo lunes 8 de diciembre, después de misa de 12:30 se procederá a la inauguración y bendición por parte del director espiritual de la hermandad Manuel Ángel Santiago, del belén que anualmente realizan los hermanos de la cofradía. Posteriormente, la pastoral "Amigos de Santa Cristina y Renfe" interpretará tradicionales villancicos.

Un belén artesanal que tendrá como elemento central la catedral de Málaga, en torno a la cual se dispondrán los diferentes elementos que componen uno de los belenes más singulares de cuantos se instalan cada año en la capital malagueña.

El horario especial de apertura será de lunes a viernes de 12:00 a 14:00h y de 19:00 a 22:00 y los sábados de 11:30 a 14:00h.