Diviertete en tu Cofradía. Talleres infantiles

Estimado Hermanos en Cristo:

Con la idea de que los más pequeños conozcan que la Hermandad no es solo un sitio en donde se entregan y recogen túnicas para salir el Martes Santo, sino que es un sitio de convivencia con otros niños en donde se pueden divertir, aprender y hacer nuevas amistades, la Hermandad tiene previsto organizar talleres de actividades y juegos dirigidos en especial a niños comprendidos entre 6 y 15 años.

Nuestra idea es que un Sábado al mes los más jóvenes se reúnan en el salón social donde crearemos diversos grupos reagrupándolo por edades para de este modo condicionar la actividad a la edad del pequeño, estarían en la hermandad desde las 10 de la mañana hasta las 13 horas (todo ello aún por concretar). El precio para participar en dichas actividades será de 3€ todo ello destinado para comprar el material necesario para la realización de las actividades que se prevean.

Si estas interesado/a que tu hijo/a participe en esta actividad ponte en contacto con nosotros, facilítanos los siguientes datos: Nombre y apellidos del niño, edad del menor, DNI ( si lo tiene), Nombre del padre/madre y teléfono de contacto.

Los datos nos los podeis enviar por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por teléfono 952.429.746 (desde las 20 a las 22 horas de Lunes a Viernes), o en la propia Hermandad. No esperes mucho nuestra intención es empezar lo más pronto posible.

Una vez que veamos si es factible realizar las actividades nos pondremos en contacto contigo para informarte el día que empezamos concretando todo lo que sea necesario para su información.
Sin más recibe un cordial saludo y que Jesús Nazareno del Perdón y Mª Stma. de Nueva Esperanza, velen por ti y todos los tuyos.