Convocatoria de Cabildo de Cuentas y Cabildo Extraordinario 2021

Convocatoria al Cabildo de Cuentas del año 2020 y al Cabildo Extraordinario del año 2021, con arreglo al siguiente orden, aprobado en sesión de Junta de Gobierno a fecha 18 de febrero de 2021:

Orden del día Cabildo de Cuentas:

1-Oración

2-Lectura y aprobación, si procede, de nuevo cargo de permanente.

3-Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior

4-Balance anual de Secretaría del año 2020

5-Balance General de Cuentas del año 2020

6-Informe de los censores de cuentas

7-Ruegos y Preguntas

8-Oración

Orden del día Cabildo Extraordinario:

1-Oración

2-Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior

3-Lectura y aprobación, si procede, del acuerdo de carencia hipotecaria.

4-Oración

La convocatoria está fijada para el día 24 de febrero, a las 19:45 en primera convocatoria, y a las 20:15 en segunda convocatoria. Debido a las restricciones, medidas de aforo y sanitarias causadas por la pandemia, la celebración de estos Cabildos se regirán según estas ESPECIFICACIONES concretas:

El lugar designado por el Director Espiritual será la Parroquia Santa Ana y San Joaquín, la cual tiene un aforo limitado, y que cumple con la exigencia de distancia entre personas.

De acuerdo con los Estatutos vigentes actualmente, podrán asistir aquellos hermanos mayores de edad, al día de cuotas y con una antigüedad mínima de dos años. Los interesados en asistir deberán presentar su DNI físicamente para el acceso.

IMPORTANTE: únicamente estarán habilitados los días 19, 22 y 23 de febrero, en horario de 16 a 18 horas para que los hermanos puedan abonar las cuotas pendientes en la Tesorería de la Casa Hermandad. Este año no será posible abonar cuotas instantes antes al acceso a la Parroquia.

Por último, el cupo de personas máximo está delimitado según las normas impuestas por el Gobierno de la Junta de Andalucía, por lo que no podrá superarse el aforo permitido bajo ninguna excepción.

Este año, más que nunca, pedimos la colaboración de todos los hermanos: rogamos que se eviten aglomeraciones en los accesos, así como dentro de la Parroquia y a la finalización de las sesiones.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que estas medidas especiales puedan causar.