La vocalía de formación organiza un encuentro con los jóvenes de Zamarrilla

El próximo 26 de agosto  tendrá lugar en nuestra casa hermandad un encuentro con hermanos de la cofradía de Zamarrilla organizado por nuestra vocalía de formación.

El encuentro consistirá en una pequeña oración delante de nuestros sagrados titulares a las 21.45 horas y seguidamente realizaremos una convivencia en los salones de nuestra casa hermandad.

Animamos a todos los hermanos que deseen participar acudan a la casa hermandad para que este encuentro se convierta en una oportunidad de unir lazos con la cofradía hermanda de Zamarrilla a la que tantos lazos nos unen. Además se pretende fomentar de esta forma la oración, la realización de actividades conjuntas, compartir experiencias y cómo no pasar un rato divertido con cofrades que comparten nuestra pasión por la Semana Santa.