Secretaría de la Hermandad

Imprimir

Bienvenidos al área de Secretaría de la Hermandad. Un espacio que aglutina varios equipos de trabajo: las propias funciones de secretaría de la Corporación, archivo, y comunicación, incluyendo la gestión de contenido en nuestras redes sociales y la Web.

Es mi deseo el de continuar con la labor documental y de gestión que los anteriores hermanos han ido realizando a lo largo de los años. Sin duda, tenemos un gran reto por delante, dando a conocer a los hermanos y cofrades lo que acontece en nuestra Cofradía.

Actualmente todo el equipo estamos a disposición de hermanos, vecinos de Nueva Málaga, medios de comunicación y todo aquel que se quiera acercar hasta Nueva Esperanza, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en los formularios de contacto de la Web y en nuestros perfiles oficiales en Facebook, Instagram y Twitter.

Reitero el espíritu de trabajo, de innovación y de concienciación que llevamos a cabo en la Secretaría de la Hermandad, y agradezco tu paso por esta publicación dentro de la Web.

Recibid un fuerte abrazo,

 

Miguel F. Soler

Secretario General

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.