Cuaresma 2021. Actos. Triduo Nazareno, presentación del cartel y Semana Santa.

Imprimir

A las puertas de comenzar febrero, y a menos de tres semanas del Miércoles de Ceniza, que dará lugar a la Cuaresma de este año, te enviamos información acerca de la actividad de nuestra Hermandad en esta etapa tan importante para los cristianos.

gaheteEl próximo día 27 de febrero, coincidiendo con el tercer día de Triduo a Jesús Nazareno del Perdón, tendrá lugar la presentación del cartel de este 2021. Es obra del autor David Gahete Sepúlveda, y será presentado, en un acto breve y atendiendo a las normas sanitarias, por nuestro hermano Jorge Torres Ruiz.

Por otro lado, en común acuerdo con nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Manuel Ángel Santiago y siguiendo el decreto del Obispo para la Semana Santa, nuestros Sagrados Titulares permanecerán en sus tronos procesionales para su veneración, desde el Domingo de Ramos al Domingo de Resurección.

En próximas comunicaciones, informaremos a todos los hermanos acerca de horarios y el procedimiento para que todo el que así lo desee, pueda acudir a acompañar a Jesús Nazareno del Perdón y María Santísima de Nueva Esperanza.

Es el deseo de esta Junta de Gobierno y de su Hermano Mayor, trabajar para que todos los hermanos, vecinos y allegados a esta Cofradía puedan celebrar el Martes Santo cerca de sus Titulares.