Recogida de túnicas 2020 ambas secciones

Una vez que la provincia de Málaga ha podido pasar a la fase 3 en la desescalada por la pandemia de la COVID 19, os informamos que vamos a iniciar la recogida de túnicas tanto de nazarenos, como de hombres de trono.

Los días habilitados para dicha entrega serán, únicamente, del 22 al 26 de junio, ambos inclusive, en horario de 19 a 21 horas. Para acudir a la Casa Hermandad, será obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

Recordamos que la Casa Hermandad permanecerá abierta en el horario indicado exclusivamente para la entrega de túnicas (Albacería y Tesorería), así como para la visita a los Columbarios de familiares. El resto de dependencias y áreas permanecerán cerradas, hasta tener autorización que evite o minimice riesgos de contagio entre personas.


Por último, te instamos a colaborar activamente con el personal que ayude en las tareas de recepción de túnicas, trámites de Tesorería y control de aforo, evitando permanecer más tiempo del indispensable dentro de la Casa Hermandad.