Reuniones de nazarenos y entrega de puestos de ambas secciones

Con motivo de la organización del cortejo procesional del Martes Santo se emplaza a TODOS LOS NAZARENOS DE AMBAS SECCIONES (EXCEPTO los nazarenos infantiles) a dos reuniones en la Casa Hermandad:

• Primera reunión: Viernes 26 de Febrero a las 20.00 horas.

• Segunda reunión: Sábado 5 de Marzo a las 12.00 horas.

Es muy importante la asistencia a las mismas.

Además recordamos que el sábado 12 de Marzo a las 12:00 tendrá lugar la entrega de la Tarjeta de Puesto para TODOS los nazarenos LA CUAL ES INDISPENSABLE para poder participar del cortejo el Martes Santo.

La consulta de tramos se podrá realizar el martes 1 de Marzo en la Casa Hermandad hasta el viernes 4 de Marzo inclusive en horario de 20:00 a 22:00.

Los tramos y la posición dentro del mismo estarán organizados por antigüedad de número de hermano.

Puedes solicitar hasta el viernes 4 de Marzo cambio de tramo SÓLO si deseas cambiarte a un tramo más alejado del trono de tu sección que el que te corresponde, no siendo posible ningún cambio posterior a dicha fecha.

Aquellos nazarenos que se apunten a participar en el Cortejo con fecha posterior al 26 de febrero ocuparán los tramos más alejados al trono de su sección independientemente a su número de Hermano.