Foto: Mi Propio Sentir. F. J. Pérez Segovia

Cambio en el acompañamiento musical de María Santísima de Nueva Esperanza

Después de tres años, en los que la banda de música de Jesús Nazareno de Almogía (moraos) acompañase a Nuestra Sagrada Titular en la procesión del Martes Santo y finalizado el contrato que vinculaba a la formación malagueña con la hermandad de Nueva Esperanza, la junta de gobierno ha decidido no prorrogar dicho contrato.

Queremos agradecer a la banda de Música de Jesús Nazareno de Almogía, su profesionalidad, predisposición, trabajo y el cariño que en todo momento han mostrado hacia la Hermandad y sus Titulares, deseándoles lo mejor en esta nueva etapa que ahora se abre. Somos conscientes de nuestro recorrido y horario no son fáciles, y que requieren un gran compromiso por parte de hermanos y demás componentes del cortejo, especialmente los músicos. Por ello, agradecemos igualmente el esfuerzo que cada Martes Santo, han realizado sus componentes por dar lo mejor de sí, con el fin de realizar un recorrido lo más digno y brillante posible.

En los próximos días, la Hermandad comunicará qué banda será la encargada de acompañar musicalmente a María Santísima de Nueva Esperanza para el Martes Santo 2016.