Nueva Esperanza invitada a participar en los actos del 75 aniversario de la Esperanza de Córdoba

La Hermandad ha aceptado la invitación formal realizada desde la corporación cordobesa, y participará en la procesión extraordinaria que con motivo del 75 aniversario fundacional tendrá lugar el próximo 17 de octubre.

Visita de Nueva Esperanza a la hermandad cordobesa

Se afianzan de esta forma, las excelentes relaciones que mantienen ambas corporaciones (que además coinciden en advocación mariana) desde que el pasado mes de junio, con motivo de un viaje organizado por nuestra hermandad a  la Magna Mariana de Córdoba, se realizase una visita a sus dependencias y Titulares, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Esperanza. Realizándose una entrega de recuerdos y emplazándose a futuras visitas. Hecho que se produce el pasado mes de septiembre, cuando un grupo de hermanos del grupo joven de la Esperanza de Córdoba organizó un viaje para presenciar los actos de coronación de María Santísima del Rocío, en la que nuestro grupo joven actuó de cicerone.

La representación de Nueva Esperanza estará encabezada por nuestro hermano mayor José María Jiménez acompañado de otros miembros de Junta de Gobierno quienes portarán bastones corporativos así como el guión de la Hermandad.

La procesión tiene prevista su salida desde la plaza de San Andrés a las 16:00 horas y llegará a la Catedral sobre las 19:00. La vuelta a su sede canónica desde el primer templo de la capital cordobesa está prevista para las 21:00.

Es intención de la Hermandad continuar estrechando lazos con esta y otras hermandades tanto de Málaga como de otras localidades, con el fin de difundir y expandir la devoción a nuestros Sagrados Titulares y establecer vías de colaboración con otras entidades.