Visita a la exposición "Ajuar y Carteles de una Coronación"

El Lunes 31 la hermandad visita la exposición "Ajuar y Carteles de una Coronación" a las 18:45h en la sede de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga (Muro de San Julián) -. La juventud del Rocío nos acompañará durante la visita. ¡Os esperamos! La entrada es libre. Organiza Juventud de Nueva Esperanza.

La exposición

Desde el 24 de agosto y hasta el 3 de septiembre podrá visitarte de forma gratuita para conocer el ajuar que ha sido ofrecido a la Virgen del Rocío con motivo de su inminente coronación canónica. Los asistentes descubrirán el halo de coronación, el nuevo manto y saya y un sin fin de piezas fruto del amor de sus devotos.

Del mismo modo podrán observarse carteles relativos a distintas coronaciones celebradas en España pertenecientes al coleccionista Manuel Sousa. Más info aquí