Cabildo Convocatoria de Elecciones 2012

Como sabeis el próximo 30 de Junio tendremos Cabildo de Elecciones desde las 17.00 horas hasta las 20.00 horas, una vez gestionados todos los trámites ha sido aprobada por el Obispado la unica candidatura presentada, encabezada por D.Francisco J. Benitez Gines.

Podrán ejercer el derecho al voto, aquellos hermanos/as mayores de 16 años, contando con un año de antigüedad en la Hermandad y estando al corriente de las cuotas. Para poder ponerse al corriente de las cuotas la tesorería estará abierta de lunes a viernes de 20.30 h. a 22.00 horas hasta el día 28 de Junio. Para estar al corriente y con derecho a voto tendrá que tener pagado hasta la 2º trimestre del año en curso inclusive.

Ya por ultimo, daros las gracias en nombre de la Junta de Gobierno y en el mío propio, por el apoyo sentido de cada uno de vosotros y aprovecho la ocasión para saludaros cordialmente.
Málaga, en el décimo tercer día del mes de Junio del año de Nuestro Señor Jesucristo dos mil doce.

Descargar Archivo