Actividades para el mes de Junio

Actividades para niños

Con la idea de que los más pequeños conozcan que la Hermandad no es solo un sitio en donde se entregan y recogen túnicas para salir el Martes Santo, sino que es un sitio de convivencia en donde se pueden divertir, aprender y hacer nuevas amistades, esta hermandad ha organizado taller de actividades y juegos dirigidos en especial a niños y jóvenes comprendidos entre 6 y 15 años. Un sábado al mes desde las 10 a las 13 horas aprox. los más jóvenes se reunirán en el Salón social de la Hermandad donde se crearán diversos grupos, reagrupados por edades para de este modo condicionar la actividad a la edad del menor. El precio para participar en dichas actividades será de 3€ todo ello destinado para comprar el material necesario para la realización de las actividades que se prevean.

Si estas interesado/a que tu hijo/a participe en esta actividad ponte en contacto con nosotros, facilítanos los siguientes datos: Nombre y apellidos del niño, edad del menor, Nombre del padre/madre y teléfono de contacto, lo puedes hacer bien por correo electrónico, por teléfono o en la propia hermandad.

CAMPAÑA UN MILAGRO PARA ABRAHAM

¡Colabora! El próximo 4 de Junio a las 20.00 horas, se ha organizado en la hermandad una comida benéfica, todo lo recaudado en dicho acto será para contribuir al proyecto “UN MILAGRO PARA ABRAHAM”. Así se llama la campaña que comienza, tras conocerse que un niño malagueño de tan sólo 6 años de edad fue diagnosticado de una extraña enfermedad: Adrenoleucodistrofia cerebral infantil, dicha enfermedad tiene cura, pero debido a su avance desgraciadamente ya no la tiene en España. Su salvación se encuentra en Minnesota (Estados Unidos). Para ello necesita una gran cantidad de dinero, o muchas personas que quieran aportar un poquito de dinero. Esta enfermedad tiene un cuadro degenerativo sin regreso, es decir, cuanto más tiempo pase, irá sufriendo pérdida de visión, audición, habla, aparato motor, con el final de un fallecimiento precoz, si no se remedia, según los médicos, puede ocurrir en menos de dos años. Si tristemente Abraham falleciese antes de recaudar la cantidad necesaria para la operación, todo lo recaudado se donaría a la Asociación Española contra la Leuco-distrofia (En España). Ayuda a este niño “Abraham” acompañándonos el próximo día 4.

COPA DE HERMANDAD

El próximo 11 de Junio a las 19:30 horas nos gustaría contar con tu presencia, en la tradicional copa de hermandad que celebraremos por vez primera en nuestra casa hermandad, ese mismo día proyectaremos el DVD que la Hermandad posee de esta salida y actividades durante el año.

COLUMBARIOS Y COLABORACIÓN CON LA HERMANDAD

En los sótanos de la casa hermandad ya está finalizada la construcción de los columbarios, si estas interesado o conoces a alguien que pueda estarlo ponte en contacto con nosotros, te informaremos de todo lo concerniente a la adquisición de los mismo.

Colabora con la hermandad, son muchos los gastos que hemos tenido y tenemos, ayuda a tu hermandad con una cuota extra, una cuota mensual, o un simple donativo, llamamos o pásate por ella y deposita tu donativo, son muchas las ideas que tenemos prevista realizar para ello hemos creado un lugar donde realizarla pero esto supone una serie de gastos que tenemos que sufragar para seguir avanzando, ayúdanos a seguir creciendo, ya son muchos los que colaboran, sé tú uno más y podremos hacer a esta hermandad más activa aún.

Si quieres o necesitas celebrar algún evento, el salón social de la hermandad está a tu disposición, infórmate de cómo hacerlo.

Si tienes correo electrónico y aún no nos lo has comunicado ó bien si lo diste y hasta el día de la fecha no has recibido ningún correo, te ruego nos lo facilite ya que de esta forma también ayudas a tu hermandad y colaboras con ella, ya que ahorramos los gastos del correo tradicional.

Te recordamos que para solicitar cualquier tipo de información puedes hacerlos de varias formas o bien en la propia hermandad, de Lunes a Viernes de 20 a 22 horas, bien por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien por teléfono en el 952 429 746